Tu guía holística de confianza en en español

Recomendado por Guía Mandala

Proceso de Identificación en el Eneagrama

Proceso personalizado para que logres identificarte correctamente en el eneagrama y así comiences a sacarle el jugo a este poderoso mapa de la personalidad.

Sesiones personalizadas online para que identifiques tu instinto y tu eneatipo y así comiences a utilizar esta poderosa herramienta para tu desarrollo personal y los desafíos de tu vida.

Para utilizar el eneagrama, es necesario identificarse correctamente, ya sea entre los 3 sesgos instintivos y los 9 eneatipos, que dan 27 subtipos. Esta identificación te permite iniciar el viaje de autoconocimiento y comenzar aplicar esta información en tu vida.

A diferencia de otros mapas, en el eneagrama no existe una manera de identificarse por datos, como puede ser la fecha de nacimiento, y tampoco funciona que otra persona te identifique, por más experta que sea.


Juan Llamosas Eneagrama

Juan Llamosas, El Eneagrama llegó a mi vida como un simple mapa de ventas, y descubrí que traía una manera de ver el Ego al Desnudo. Me encanta acompañar personalizadamente a descubrir lo que está oculto para que todo funcione con eficiencia, elegancia y magia. De niño inventaba juegos y de grande me aventuro a crear dinámicas para quienes se animan a ir profundo, quieran sufrir menos y disfrutar más. Me formé en el Master de Inteligencia Relacional y Eneagrama con Isabel Salama y su equipo de profesores de España, México y Estados Unidos. Actualmente continúo en constante aprendizaje e investigación.

Conoce más

Envía un mensaje

Por WhatsApp

+54 9 11 2238-6996

O por Email





    Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2024 Todos los derechos reservados.

    Top