Tu guía holística de confianza en en español

Curso de Cocina de la India con Prisha Daswani

Si eres fanático de las comidas exóticas, este curso online te va a encantar. La profesora Prisha Daswani te enseña los platos típicos de la cocina de la India.

Aprenderás de primera mano sus recetas y así sorprender y cautivar con los sabores de este atractivo país hindú.

Este es un curso ideal si tienes en mente emprender gastronómicamente o simplemente quieres sorprender a tu entorno familiar y amigos con unas ricas preparaciones indias.

Aprenderás técnicas clásicas de la India, el uso de condimentos y la mezcla de sabores tan característicos, además recibirás útiles tips para cocinar en casa y en donde encontrar ingredientes específicos o cómo reemplazarlos.

Es el curso perfecto para que aprendas las recetas indias más famosas, a preparar sabores realmente increíbles y llenos de especias. Es el momento de agregar nuevos aprendizajes a tu vida y sorprenderte no solo a ti mismo, si no también a quienes prueben tus preparaciones.

Samosas, Chutney (conserva), Jheenga Til Tikka, Tikka Masala, Naan, Paneer (quesillo), Palak Paneer (guiso de espinaca y quesillo), Chai Hindú, Rogan Hosh, Kashmiri Pulao, Gulab Jamuns, entre otros platos…

Incluye un EBOOK en pdf con todas las recetas.

Conoce el curso

Envía un mensaje

O por Email





    Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2023 Todos los derechos reservados.

    Top