Recomendado por Guía Mandala
Osteopatía Fluido Energética con Patricia Melgarejo
Belgrano, Caballito, Ciudad de Buenos Aires
La Osteopatía es una terapia manual de un contacto suave y respetuoso. Las manos del osteópata escuchan y perciben los bloqueos del cuerpo, detectan restricciones o faltas de movimiento y, suavemente, invitan a los tejidos a liberar las tensiones.
Así se movilizan y flexibilizan todos los tejidos del cuerpo, se equilibra el sistema nervioso, se liberan tensiones óseas, musculares, viscerales y emocionales, accediendo a un profundo estado de relajación y bienestar físico, emocional y espiritual.
Osteopatía para adultos, niños y bebés.
Es así como la Osteopatía moviliza y flexibiliza todos los tejidos del cuerpo, equilibra el sistema nervioso, libera tensiones óseas, musculares y craneales, accediendo así, a un profundo estado de relajación y bienestar físico y emocional.
Para sintonizarnos con una nueva forma de vida, una nueva forma de Ser. Donde es posible vivir sin dolor, sin ansiedad, sin tensiones, descubriendo a tu propio tiempo que dentro tuyo está todo lo que necesitás para vivir con una salud realzada y en armonía.
Los dedos que piensan, sienten y ven, son nuestros instrumentos, sienten y ven como se mueve el tejido, a este arte se llama Osteopatía. – Sutherland
¿En qué casos podés tomar sesión de Osteopatía?
Si sufrís dolor de cabeza frecuente, migrañas, mareos, vértigo, trastorno del sueño. Problemas hormonales. Trastornos de visión y oído. Trastornos respiratorios frecuentes: bronquitis, asma, enfisema. Si te duelen las articulaciones, si hay artrosis, esguinces, contracturas, dolor de espalda, escoliosis, hernias en la vértebras, dolor en las cervicales, dolor en los hombros, lumbalgia; dolor de pierna, de pie. Si hay trastornos digestivos, molestias que aparecen durante la digestión o en la eliminación: digestiones lentas y pesadas; inflamación de la panza, del estómago, del hígado; náuseas, vómitos, acidez, reflujo, estreñimiento, colon irritable, gases.
¿En qué casos pueden tomar los niños y bebés?
Los niños, para enfermedades reiteradas de oído, vías respiratorias y vías urinarias. Escoliosis, contracturas, dolores de cabeza. Trastornos digestivos, del sueño y de concentración.
Los bebés, para problemas ocasionados por nacimientos o embarazos difíciles. Bebés que lloran sin motivo aparente. Trastornos de deglución o respiratorios. Dificultad en el sueño, en la digestión. Tortícolis o posturas llamativas de la cabeza o del cuerpo.
Atención en consultorio en Villa Crespo, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires. Sistema de turnos online.
Talleres para osteópatas de la línea fluido energética, biodinámica y terapeutas craneosacrales.
Patricia Melgarejo está formada en el Centro de Estudios Osteopáticos de Buenos Aires, de la mano de Ana Callone (D.O. Diplomado de Collège d´Ètudes Ostèopatiques de Montrèal CEO) y Ralph Fuhrmann (Osteòpata diplomado en el Deutsches Osteopathiekolleg DOK en Alemania). También ofrece clases de movimiento basadas en la técnica de Child´Space.
Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires