Terapia Biodinámica Craneosacral con María Eugenia Vago
Maschwitz, Villa Urquiza
Un tratamiento no invasivo, suave, profundo, que nos invita a conectarnos con nuestra verdadera esencia, donde la vida y la salud se expresan constantemente en forma de vibraciones.
La Terapia Biodinámica Craneosacral reconoce la potencia sanadora de la fuerza vital que organiza, equilibra y sostiene al individuo. La misma fuerza inteligente que se manifiesta en la Naturaleza.
Esta potencia se expresa en el cuerpo a través de movimientos rítmicos y sutiles detectables por manos sensibles y entrenadas. El propósito del trabajo es escuchar, acompañar y facilitar el proceso natural de la potencia sanadora permitiendo que el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu se reestablezca y la salud pueda emerger.
Beneficios
El silencio interior y la relajación profunda son los primeros beneficios que se obtienen con esta terapia; sin embargo, la terapia biodinámica ha mostrado enorme efectividad en el tratamiento de muchas enfermedades crónicas relacionadas con el sistema nervioso y el exceso de estrés físico o mental.
Pero lo mas importante es que la sanación no ocurre solo en el nivel físico sino en el psicológico, emocional y espiritual; por ello, cuando el proceso de transmutación tiene lugar, el paciente entra en un estado “de gracia”, donde la sensación de separación cesa y en su lugar queda envuelto en un delicioso bienestar, en una paz y un amor infinitos, absolutamente incondicionales.
Aunque los resultados óptimos se consiguen cuando se aplica con constancia, una mejoría sustancial puede aparecer desde la primera sesión.
Algunas afecciones, que mejoran con la terapia
Migrañas, fatiga crónica, gastritis, colitis, infertilidad, insomnio, alergias, perdida de la memoria, tinnitus, perdida del equilibrio, depresión, angustia, ataques de panico, lesiones por caídas, dolores musculares, ciática, entre otras.
Ing. Maschwitz y Villa Urquiza