Tu guía holística de confianza en Argentina

Acompañamiento en la Aceptación y Gestión de Emociones

Si comprendés los motivos de tus síntomas psicosomáticos y aún persisten. Si a pesar de haber pasado por varias técnicas y herramientas aún se mantienen tus sensaciones incómodas. Si sos practicante de conocimientos espirituales y no logras conectar con la aceptación y la entrega.

Te propongo una manera práctica de lograrlo basada en las enseñanzas de maestros orientales y occidentales como el Vedanta, el Budismo, Un Curso de Milagros y el Dr. David Hawkins, para que te abras a la posibilidad de experimentar la vida con más tranquilidad y libertad, más allá de las circunstancias externas.

En las sesiones, de la mano de la auto observación te acompaño a gestionar lo que vaya surgiendo de manera consciente y siempre desde el presente, utilizando las técnicas de:

  • Somatic Experiencing, un enfoque sutil para la resolución de memorias traumáticas almacenadas en el inconsciente somático.
  • PNL, programación neurolinguística.
  • Metafísica y Mente Holográfica, aplicación de conceptos.
  • Leyes de proyección mental, desde la mirada del no dualismo.

Las sesiones son presenciales o en formato online. Para más información contáctame.


Daniela Schmidt

Daniela Schmidt

Desde mis 15 años fueron mis malestares físicos y emocionales los que me llevaron a querer entender el funcionamiento del cuerpo y la mente ya que desde la medicina tradicional no lograban ayudarme. Así fue como me adentré en el estudio de la auto sanación y autoayuda con el deseo de transformar lo que sentía y lo que me sucedía.

Desde ese momento a través de los años continué mi investigación aprendiendo cómo funciona la mente inconsciente, sobre trauma y fisiología, sobre proyección mental, sobre nuestro maravilloso poder interno.

Entonces llegué a la filosofía del no dualismo, y más tarde al no dualismo puro. Con esta nueva visión cuántica pude unificar, entender y completar todo lo que había aprendido antes, incluso encontrar respuesta a preguntas que aún quedaban dando vueltas, y así cambiar por completo mi perspectiva sobre la vida, motivo por el que los malestares y conflictos se fueron cayendo por sí mismos.

Así fue que pude comprender entonces y experimentar lo que significaba realmente aceptar, abrazar o fluir con cada sentimiento, y lo que es realmente estar en paz con lo que sea que esté sucediendo, sea lo que sea. Y un detalle importante: que no siempre para todos al principio es posible abrazar los sentimientos de la misma manera.

Y es en esta parte del camino en la que me apasiona acompañar a otros a poder experimentar la maravilla de aceptar el presente tal como es, traiga lo que traiga, sea como sea. Algo que se lee por todas partes, pero muchas veces no sabemos cómo es que se hace realmente.

Enviá tu consulta





O, comunicate por WhatsApp

+54 9 342 545-9975

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2021 Todos los derechos reservados.

Top